Para este tipo de filtraciones el Sistema Nap3 es el sistema más efectivo. Hemos realizado más de tres millones de m2 impermeabilizados con excelentes resultados en problemas de filtraciones y humedad en sótanos.
Se trata de un sistema impermeable de larga duración ya que pasa a formar parte de la estructura, evitando oxidación de hierros y deterioros estructurales. La estructura debe estar firme, apta y resistente al empuje del agua.
Nuestro efectivo sistema de impermeabilización Nap 3, consiste en la preparación correcta de la superficie 1 vez asentada la estructura. El picado y profundización de juntas por corte de hormigonado, nidos de abeja, zonas con hierros salientes, etc. es el primer paso a ejecutar.
Estas zonas deberán ser perfectamente hidrolavadas para proceder a la aplicación del componente Nº 1 Max Plug perfectamente amasado con agua. Recomponiendo cada metro de las zonas picadas, aplicándolo a presión manual. Consiguiendo así, el estancamiento total de las filtraciones de agua causados debido al nivel freático.
Luego se aplica el elemento Nª 2 de base cementicia, FangoSeal, amasado con agua. Sobre éste aún fresco, se frota con Max Plug en polvo de forma manual.
A continuación se pulveriza el componente Nº 3 cristalizador, dejándolo secar unos segundos para terminar aplicando FangoSeal mediante brocha.
El sistema Nap3 es la solución definitiva para la impermeabilización de estructuras subterráneas sometidas a presión freática.